Multijuegos es una empresa dedicada a la fabricación y venta de material educativo, que está al servicio de la educación ofreciendo a padres y maestros todo lo necesario para el desarrollo psicomotriz y la formación integral del niño.

Ofrece un material didáctico con exclusivos diseños pedagógicos, cuya manipulación provoca la estimulación temprana que facilita el aprendizaje; estamos hablando de: loterías, dominós, encajes, encastres, juegos de construcción, juegos de competencia, laberintos, enhebrados y todo lo relativo a la lectura y escritura. A esto se le agregan pizarras, imantógrafos, atriles y secadores para el amoblamiento.

Se ocupa asimismo de proveer y distribuir materiales para primaria como son: los juegos de geometría para pizarrón, cuerpos geométricos, regletas, mapas, elementos de vidrio para ciencia, balanzas, termómetros, cuerpos anatómicos y todo lo necesario para educación física (colchonetas para deportes, pelotas de futbol, basquetbol, voleibol, conos, vallas, etc.)

Les brinda juegos de jardín de plástico de alta calidad en rotomoldeado; ya sean toboganes, sube y baja, hamacas, casitas, playground, etc. que dan la posibilidad de estimular la motricidad gruesa. Les ofrece además juegos grandes en tela, pero plegables y que ahorran espacio, como túneles, peloteros, aros de básquet, etc. para desarrollar el movimiento.

Cuenta también con todo lo necesario para la apertura de un nuevo centro CAIF o CAPI desde cero, ofreciéndole un servicio totalmente integral, desde el asesoramiento, armado, puesta en marcha y financiación propia o facilidad de pago.

Entre algunas de las cosas a destacar son: mobiliario (mesas, sillas, muebles, espejos anti rotura, etc.) equipamiento para las tareas diarias con los bebes (cambiadores de bebes, sillas de comer, andadores, gimnasio de bebes, practicunas, etc.). Para ellos también hay elementos para su estimulación temprana: mordillos, sonajeros, juguetes de causa efecto, etc. Y para sala de 2 y 3 años contamos con instrumentos musicales, juguetes temáticos, de roles, de motricidad fina, de desarrollo intelectual visomotor, etc.

Se dispone de todo lo necesario para suminístrarle los alimentos a los niños (vasos, platos, cubiertos, jarras, bandejas, carros de cocina, etc.) Para la recreación libre (buggy, mecedores, calesitas, túneles lúdicos, etc.)

Complementando esto Multijuegos ofrece también todo lo necesario para una excelente sala de psicomotricidad con pisos de goma eva de alto tránsito, espaldares, cubos, prismas, cilindros, colchonetas, escaleras, rampas, puentes, pelotas con tetinas, redes para pelotas, aros, etc., tan indispensables en un gimnasio. No faltan las pelotas de Pilates de esferodinamia y los paracaídas que otorgan la posibilidad de un juego grupal.

Multijuegos también provee los juegos de simulación del hogar, proporcionando los rincones de equipamiento como son: el rincón de cocina, de dormitorio, paneles simulando ser hospital, farmacia, supermercado, verdulería, teatro de títeres, etc. o los adornos como son los móviles para colgar en las salas.

Multijuegos recuerda también las fechas como: día de la madre, día del padre, día de los abuelos, día del maestro, día del niño, etc. ofreciendo una vasta línea de souvenirs para decorar o ya terminados. Brinda los regalos para egresados de 6° año y de nivel inicial o para los acontecimientos especiales, recuerdos como medallas o llaveros grabados con el texto que los clientes elijan.

Como complemento se ocupa del mantenimiento del material que se deteriora con el uso o repone las piezas perdidas de los juegos, dando con esto una garantía de sus productos.

Multijuegos facilita la tarea de compra visitando a los docentes en escuelas, colegios, jardines de infantes, guarderías, CAIF y CAPI, brindándoles el asesoramiento que requieran. Y llega a todo el país con sus productos y recibe los pedidos a través de su página web, por mail, telefónicamente o personalmente.

Multijuegos te hace llegar tu compra a cualquier lugar del país en forma gratuita.

No olvides los envíos son gratis a todo el país.

Todos estos productos y el servicio prestado ha sido lo que le permitió a Multijuegos mantenerse en el mercado.

Muchas gracias y contamos con ustedes para seguir adelante.