Description
6 animales en 6 tamaños / Cantidad de piezas: 6 / Material: / Medidas de las piezas: / Dimensión de la caja: / Embalaje: caja de MDF / Características:
Este juego de seriación de animales de granja es perfecto para realizar operaciones matemáticas que luego se irán complejizando. Conoce cómo se usa en el aula.
6 animales en 6 tamaños / Cantidad de piezas: 6 / Material: / Medidas de las piezas: / Dimensión de la caja: / Embalaje: caja de MDF / Características:
Este juego didáctico es un instrumento que tienen las maestras para que los chicos aprendan a clasificar y establecer series y con ellas el concepto de número tanto cardinal como ordinal. A través de la seriación, los niños dan un orden jerárquico que puede ir de mayor a menor o viceversa.
Establecer series siguiendo parámetros es aprender nociones de matemáticas: se plantean relaciones comparativas entre los elementos de un mismo conjunto y se los ordena siguiendo sus diferencias.
Asimismo, es un juego que enriquece el lenguaje al incorporar frases como “mayor que” o “menor que”, al igual que al describir las características de los animales de la granja que están en juego.
El juego consta de 6 animales de 6 tamaños diferentes con sus respectivas bases para que los chicos puedan pararlos uno al lado del otro sin problemas de equilibrio.
Incluye un doble desafío:
La perspectiva pedagógica busca afianzar la percepción visual. Si bien se trabaja con esquemas de pensamiento básico, para el pequeño son propuestas que le van dando un buen aprestamiento para sus próximos aprendizajes.
Este juego de madera tiene 6 animales en 6 tamaños distintos con sus respectivas bases de madera. Los colores son muy atractivos y variados y nuestras tintas no son tóxicas.
Viene en su propia caja de madera (MDF), por lo que resulta fácil guardarlo cuando se finaliza la actividad.